sábado, 18 de febrero de 2012

¿Qué queremos hacer en el Ágora del IES Chaves Nogales??

Vamos a intentar explicar de forma atractiva qué queremos hacer y cómo podéis participar en el Ágora, la biblioteca escolar del IES Chaves Nogales. Esperamos que te guste.

2 comentarios:

  1. ¿Tenemos sitio en el instituto para una pequeña biblioteca? Me anda rondando la idea de que, entre todos, podemos construir una poco a poco, pero si no hay espacio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está claro que en las instalaciones actuales no disponemos de un espacio específico para la biblioteca, aspecto este que, como es sabido, quedará subsanado perfectamente con la edificación proyectada. Como creo que es lógico, con el espacio del que disponemos, nos hemos decantado por destinarlos a las aulas y a los desdoblen, o sea a aquellas actividades que más van a incidir en la realidad diaria de los estudiantes. Ahora bien, también creemos que la lectura es un hecho social que implica escribir, hablar y comprender, con los condicionamientos tecnológicos para los que se tienen que preparar nuestros alumnos. Es precisamente ahí donde queremos actuar, y fomentar además el sentimiento de comunidad. Además tenemos esperanzas de que antes de que acabe el curso, recibamos alguna pequeña dotación al menos para iniciar las bibliotecas de aula.

      Eliminar