domingo, 23 de febrero de 2014

Las Familias Lectoras del IES Chaves Nogales celebran el Dia de Andalucía

Eva González, la coordinadora del programa Familias Lectoras en el IES Chaves Nogales, ha recabado la colaboración de las familias de nuestro alumnado para compartir cuentos populares andaluces. Durante estos días, algunos padres están visitando las aulas del centro y contribuyendo con su presencia y entusiasmo a la difusión de nuestra cultura.

La semana pasada, concretamente el viernes, tuve el privilegio de asistir a la lectura y al desarrollo de las actividades posteriores por parte de Lutgardo Jiménez, padre de una alumna de Esther, alumna de 2ºD. Digo privilegio, y no exagero, ya que es una verdadera suerte contar en nuestra comunidad escolar con personas como Lutgardo, que combinan a la perfección la competencia, la sensibilidad y la disposición para la animación a la lectura.

Contamos con su presencia para actividades futuras, así como con la del resto del alumnado para conseguir la misión que nos hemos propuesto: ofrecer un modelo coherente de animación a la lectura, inspirado por la pasión por la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario